GANA CON ENCUESTAS MYIYO

MYIYO

Bienvenido a myiyo!
En myiyo puedes participar en diferentes encuestas sobre distintos temas. Según la duración y dificultad la encuesta
recibes puntos después de una participación exitosa en ésta.
A partir de 20.000 puntos puedes solicitar un pago de PayPal. 1.000 puntos corresponden a 1 euro. En Sudáfrica el uso de PayPal es limitado, es por eso que los afiliados de estos países pueden solicitar un pago a una cuenta bancaria.
Cuando hayas activado tu dirección de correo electrónico puedes obtener las invitaciones para participar en encuestas via email. De otra forma, debes conectarte para ver sí hay invitaciones para participar en encuestas disponibles para tí. Por activar tu dirección de email recibes 100 puntos de premio.
Para aumentar la posibilidad de ser invitado a una entrevista debes completar el cuestionario. Por esto recibes 500 puntos de premio.
Otra posibilidad de ganar más puntos es captando más afiliados. Por cada nuevo afiliado que haya participado como mínimo en una encuesta recibes 500 puntos. Para esto debes enviarle a tus amigos tu link personalizado (https://www.myiyo.com/?ref=331345947). Sí tus amigos se registran a través de éste, los puntos cuentan como tuyos. Como alternativa para esto puedes utilizar también elformulario-invitar para invitar a amigos por email en forma individual.
La información sobre tus encuestas y puntos la puedes encontrarla en tu Encuestas.
¡Mucho éxito y que te diviertas!
     VargasMauro
REGISTRATE Y EMPEZA A GANAR DESDE CASA


Comentarios